Bienvenidos

Delete this widget from your Dashboard and add your own words. This is just an example!

OMG! tengo 50 seguidores ! *_*



MUCHÍSIMAS GRACIAS! yo se que he visto entradas de grandes blogs que dice gracias por su 300 seguidores o 400 pero para mi es el 50 es demasiado sabes q 50 personas alguna vez o siempre leen las tontadas que aveces digo que se que alguien al otro lado del mundo , también sintió lo que yo sentí , Gracias enserio pro hacer esto posible y créame que entro todos los días y así no deje un comentario o no publique uan entrada siempre estoy pendiente de blogs que sigo constantemente y son un ejemplo a seguir para mi ! Gracias por leerme y comentar enserio me sacan una sonrisota gigante cada vez que veo un comentario y ps por eso intento comentar a su blogs también .oy me encuentro demasiado feliz Gracias !

Un Beso carameloso Karen G





5 comentarios:

Kristalle dijo...

felicidades por los 50 seguidoreees!:D

un beso:)

N.Rdz dijo...

MUCHAS FELICIDADES. :D
todavía recuerdo la sensación cuando entre a mi blog, y ví que tenía tres seguidores; MI FELICIDAD AUMENTO AL DOBLE!!! :D imaginate tu con tantos seguidores.
Mucha suerte. que tengas un muy bonito día.

► STAR FIRE ◄ dijo...

Hola Karen , que alegría que llegues a los 50, yo cuando había llegado a los 50 seguidores en mi blog también me puse muy contenta y ya estoy cerca de los 300, y desde ya te digo gracias por formar parte de mis seguidores, yo te seguiría pero se me acabo el límite :/ y ya no puedo seguir a mas blogs de los que sigo, besos y gracias linda ,me encanta tu blog, espero que te sigas pasando.

Karen Gómez dijo...

Gracias Chicas me encantan sus comentarios de ainnoa , melodi su blog es expectacular, fragelle tambien recuerdo cuando la primera persona quem e siguio *_* fue maravilloso , gracias stars algun dia espero tener 300 mil sguidores como tu tu blog es hermoso me encanta muchisimo

memayte dijo...

AAAAAAAAAA!
Felicitaciones amiwaaa!
Nos gusta mucho tu blog
Te Seguimozz de todas maneras !
Te esperamos x el nuestro:
http://entraleeyvete.blogspot.com/
Bezzos ♥