Bienvenidos

Delete this widget from your Dashboard and add your own words. This is just an example!

¿por que es tan dificil?

A veces me elevo, doy mil volteretas
A veces me encierro tras puertas abiertas
A veces te cuento porque este silencio
Y es que a veces soy tuya y a veces del viento
A veces te miro y a veces te dejas
Me prestas tus alas, revisas tus huellas
A veces por todo aunque nunca me falles
A veces soy tuya y a veces de nadie

A veces te juro de veras que siento,
No darte la vida entera, darte solo esos momentos
¿por que es tan dificil?...vivir solo es eso...
Vivir, solo es eso...¿por que es tan dificil?

5 comentarios:

Mª del Mar Agüera dijo...

Pedazo de entrada! me gustó mucho :) un abrazo

juli dijo...

te sigo (: tu blog es genial te espero

aiLU dijo...

Linda, te sigo! hermosa la entrada. Un momento puedo estar haciendo algo, y minutos después hacer lo contrario :_

► STAR FIRE ◄ dijo...

wow linda , que entrada !!

y que hermosa foto , estas hermosa ahí , me encanta esa ropa.


besitos!

Karen Gómez dijo...

ahahah Gracias enserio que me gustan sus comentarios tambien me encantan sus blogs ;)